Entre los coches destruidos se encuentra un Nissan GT-R Nismo 400R, un Eunos Cosmo del 94 y otro GT-R de carreras de el 2000 y un Honda NSX.
Es un día triste para todos los amantes de los coches de importación, el pasado 1 de mayo por la noche, un incendio en Ontario (EEUU). Tenemos imágenes, pero si eres sensible te recomendamos no verlas, ya que aparecen muchos Nissan Skyline calcinados. El balance final, 24 coches totalmente destruidos, gran mayoría R32 Skyline.
De momento se desconocen las causas de el incendio. El importador Sean Morris, ha comunicado que ha perdido un buen numero de coches, pero otros se han salvado y ahora están en proceso de reparación y restauración.
La empresa de importación esta quitando los coches calcinados de su inventario. El lado positivo es que la compañía tiene otro almacén en California, Sean Morris comenta "hemos perdido 24 coches en total, es una pequeña perdida de lo que tenemos"
Se desconoce la perdida económica que supone esto para la empresa, pero de lo que si estamos seguros es que es una gran perdida para el mundo de el motor.
Comentarios
Publicar un comentario