Subaru participa por décimo año consecutivo en la prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring empezaran el 28 de mayo a las 16:00 y acabara el domingo 29 a las 16:00.
Tras la victoria de el año pasado en la categoría SP3T, con una ventaja de 11 vueltas y 37 minutos, el equipo de Subaru Técnica Internacional este año intentara alzarse con dos victorias consecutivas, como ya hizo en 2011-2012.
Lo que mas sorprende de el nuevo Wrx Sti NBR Challenge 2016, es que en comparación a un coche de calle comparte hasta el 70% de sus piezas, todo esto es debido a la excelente ingeniería aplicada a los Subaru de producción.
El coche que correrá mañana sufrió un accidente hace dos meses en el que por suerte no sufrió nadie, bueno si... el coche. Pero en estos dos meses ha habido un tremendo esfuerzo para que estuviera en las 24 horas de Nürburgring.
No solo han tenido ese problema ya que también se han visto obligados a adecuar el motor a la nueva normativa, que ha supuesto una reducción de un milímetro de diámetro en la brida de admisión con la perdida de 20 caballos, pero por suerte esta perdida se vera compensada con unas mejoras introducidas en el resto de apartados.
Este año tendremos a 6 mecánicos encargados de la puesta apunto de el coche durante la carrera, han sido seleccionados directamente de la red de concesionarios oficiales de Subaru en Japón. una iniciativa que hasta la fecha más de 300 concesionarios japoneses han participado en la iniciativa.
Lo que mas sorprende de el nuevo Wrx Sti NBR Challenge 2016, es que en comparación a un coche de calle comparte hasta el 70% de sus piezas, todo esto es debido a la excelente ingeniería aplicada a los Subaru de producción.
El coche que correrá mañana sufrió un accidente hace dos meses en el que por suerte no sufrió nadie, bueno si... el coche. Pero en estos dos meses ha habido un tremendo esfuerzo para que estuviera en las 24 horas de Nürburgring.
No solo han tenido ese problema ya que también se han visto obligados a adecuar el motor a la nueva normativa, que ha supuesto una reducción de un milímetro de diámetro en la brida de admisión con la perdida de 20 caballos, pero por suerte esta perdida se vera compensada con unas mejoras introducidas en el resto de apartados.
Este año tendremos a 6 mecánicos encargados de la puesta apunto de el coche durante la carrera, han sido seleccionados directamente de la red de concesionarios oficiales de Subaru en Japón. una iniciativa que hasta la fecha más de 300 concesionarios japoneses han participado en la iniciativa.



