Los trabajadores de Koenigsegg sacan a pasear a sus maquinas

Como ya sabemos Koenigsegg construye algunos de los coches mas rápidos y meticulosamente construidos de el mundo, pero nunca os habéis preguntado ¿Que tienen en sus garajes los trabajadores, un utilitario o simplemente en transporte publico?. 
Pues bien, hace un par de días el personal de Koenigsegg se reunió en un día donde fueron invitados a traer a la familia y a sus pequeños para presumir. Como se puede esperar, esta claro que una gran parte de los trabajadores de la empresa  sueca son apasionados de los coches y lo dejaron bastante claro al traer sus coches donde sorprendieron a todos.
Algo que llamo la atención en esta quedada fue el amor que sienten los trabajadores por los Muscle americanos, trajeron un Camaro SS del 69, el ultimo modelo de Mustang y algún Mercury cougar. 

Luego estaban los modelos Japoneses donde un empleado tiene un Nissan 200SX echo a medida con mas caballos que kilos.
No pudo faltar la guinda del pastel un M3 con 640 CV, lógicamente totalmente tocado de motor y reforzado, conservando el motor que trae el M, pero con modificaciones de ensueño.

El CEO de Koenigsegg, Christian Von Koenigsegg, sorprende que al ser el director ejecutivo no tenga un modelo como el Agera, o similar, tiene dos Tesla Model S, o lo tiene bien escondido esperando a que suba el precio y venderlo por un par de millones más...



Si quieres ver mas artículos como este entra en Men's Life