Nissan crea el GT-R Drone de 0 a 100km/h en solo 1.3 segundos

Nissan ha presentado el GT-R Drone, uno de los aviones no tripulados más rápido del mundo.

Construido para ser capaz  de mantener el ritmo del nuevo Nissan GT-R 2017 durante un día de rodaje en pista, el avión no tripulado equipa la ultima tecnología para mejorar el rendimiento, estabilidad, y alcanzar a su compañero. Este drone fue diseñado por XBlades Racing, utilizando una configuración especial y un dosel de baja resistencia hace que este pequeño pase de 0 a 100km/h en solo 1.3 segundos.
Ambas maquinas utilizan una tecnología y ingeniera para extraer el máximo rendimiento, tanto en linea recta como en curvas. El GT-R con un motor biturbo v6 de 3.8 litros ocn tracccion a las cuatro ruedas, y el GT-R Drone cuenta con una aceleración increíble gracias a sus cuatro hélices propulsadas por un motor 2000kV XNova.
Mientras el avión tripulado puede acelerar como el coche, el deportivo japones tiene mas velocidad que el drone, aunque seria increíble ver como el drone se pone a la altura de este. El GT.R Drone alcanza una velocidad máxima de 185km/h frente a los 315 km/h del GT-R 2017.
Ricardo Sánchez, fue el encargado de ponerse al volante del GT-R, con James Bowles, campeón del British Nacional Drone Racing 2015, pilotando el GT-R Drone.

Aquí os dejamos el vídeo realizado por Nissan, donde el GT-R y el GT-R Drone, mantienen una agradable velada en el circuito de Silverstone




Si quieres ver mas artículos como este entra en Men's Life 




Comentarios