Pocas veces podemos ver un Mercedes G500 por la calle, en la montaña es mas normal verlo, ya que es una bestia que cuando te la encuentras te sorprende por su tamaño,los anchos pasos de rueda ensanchados, esa altura imponente y su diseño que lleva décadas en el mercado como un autentico 4x4 de lujo.
Por lo que entendemos que con este aspecto amenazante, el G500 se convirtió en la musa para los diseñadores de Mansory, haciendo de el una pieza única, con un toque agresivo y a la vez lujoso.
Con unos acabados y añadidos en fibra de carbono por todas partes con esto reduce su un poco su peso, ya que el modelo de serie pesa alrededor de tres toneladas, un nuevo alerón, unos faros en el techo de Led y un nuevo capo. Los faldones y el techo tienen un acabado de fibra de carbono, y sus tubos a el lado derecho de el G500, dándole un toque distinto a cualquier 4x4 de hoy en día.
Ademas de la carrocería, Mansory ha mejorado enormemente la potencia con la nueva Mansory Powerbox. Agregando al sistema de escape deportivo un extra de 53 CV, y un aumento de 100 Nm de par.
Ahora viene mi parte favorita, el interior, una renovación total a el de serie, todo cosido a mano, el panel, mandos, volante con fibra de carbono, y con acabados de ensueño en negro, con las costuras azules. Algo que destacar es la clase de trabajo que hace esta empresa por dejar un coche tan bien acabado utilizando solo materiales de calidad, y dedicando horas a cada sitio para hacer de el una pieza única.
Como buena característica final, Mansory ha instalado un paso que se extiende de forma automática para ayudar a meterte en esta bestia, que no solo intimida, si no que también es bastante alto, como broma el equipo de Mansory lo llama la "escalera al cielo".
Por lo que entendemos que con este aspecto amenazante, el G500 se convirtió en la musa para los diseñadores de Mansory, haciendo de el una pieza única, con un toque agresivo y a la vez lujoso.
Con unos acabados y añadidos en fibra de carbono por todas partes con esto reduce su un poco su peso, ya que el modelo de serie pesa alrededor de tres toneladas, un nuevo alerón, unos faros en el techo de Led y un nuevo capo. Los faldones y el techo tienen un acabado de fibra de carbono, y sus tubos a el lado derecho de el G500, dándole un toque distinto a cualquier 4x4 de hoy en día.
Ademas de la carrocería, Mansory ha mejorado enormemente la potencia con la nueva Mansory Powerbox. Agregando al sistema de escape deportivo un extra de 53 CV, y un aumento de 100 Nm de par.
Ahora viene mi parte favorita, el interior, una renovación total a el de serie, todo cosido a mano, el panel, mandos, volante con fibra de carbono, y con acabados de ensueño en negro, con las costuras azules. Algo que destacar es la clase de trabajo que hace esta empresa por dejar un coche tan bien acabado utilizando solo materiales de calidad, y dedicando horas a cada sitio para hacer de el una pieza única.
Como buena característica final, Mansory ha instalado un paso que se extiende de forma automática para ayudar a meterte en esta bestia, que no solo intimida, si no que también es bastante alto, como broma el equipo de Mansory lo llama la "escalera al cielo".




