Matt McEntegart, es el diseñador que admitió no saber dibujar ni tener experiencia como diseñador ahora es una de las personas mas conocidas de Estados unidos, por sus coches, por sus acabados, motores y estilos únicos.
Todos los coches de "Vaydor" (nombre que tiene este modelo) son hechos directamente en espuma, que sirve como molde para obtener una carrocería de fibra de carbono. Esa carrocería se coloca sobre un Infiniti G35 al cual previamente se le ha quitado todo el exterior. El G35 conserva sin modificar el chasis, el interior, el tren de rodaje y el motor.
Todo esto con una suspensión nueva, barras estabilizadoras de alta resistencia, y unos frenos Brembo. Llantas de 22 pulgadas tanto delante como detrás. Con cuatro opciones, dependiendo del motor empezamos por un atmosférico 3.5 L V6 de 350 Cv, hasta la bestia Twin Turbo de 6.2 L V8 que ronda los 700 Cv. Todo esto son motores de Infiniti el primero de serie, y el Twin Turbo previamente personalizado para obtener un mayor redimiendo.
Matt trabajó durante año y medio, los siete días de la semana, hasta acabar con su primer coche a mano, el mismo dice "cuando terminé no me quedaba nada. Todo el dinero que tenia lo había metido en desarrollar el coche. Y resultó que a la gente le gustó el coche". Ahora desde su primer coche, hasta la fecha Matt fabrica el "supercoche" por encargo en su taller de Florida. Podemos elegir cualquier color, tanto de pintura como de interior.
Aunque el Vaydor tiene pinta de costar lo mismo que un Lamborghini, no se acerca para nada a su precio, solo tenemos que pagar los 10.000 euros de el kit de carrocería, mas 30.000 más para el interior. Incluyendo la mano de obra, si no quieres montarlo tu mismo, y el precio de un Infiniti G35, que es la única base que existe hasta ahora.
Todos los coches de "Vaydor" (nombre que tiene este modelo) son hechos directamente en espuma, que sirve como molde para obtener una carrocería de fibra de carbono. Esa carrocería se coloca sobre un Infiniti G35 al cual previamente se le ha quitado todo el exterior. El G35 conserva sin modificar el chasis, el interior, el tren de rodaje y el motor.
Todo esto con una suspensión nueva, barras estabilizadoras de alta resistencia, y unos frenos Brembo. Llantas de 22 pulgadas tanto delante como detrás. Con cuatro opciones, dependiendo del motor empezamos por un atmosférico 3.5 L V6 de 350 Cv, hasta la bestia Twin Turbo de 6.2 L V8 que ronda los 700 Cv. Todo esto son motores de Infiniti el primero de serie, y el Twin Turbo previamente personalizado para obtener un mayor redimiendo.
Matt trabajó durante año y medio, los siete días de la semana, hasta acabar con su primer coche a mano, el mismo dice "cuando terminé no me quedaba nada. Todo el dinero que tenia lo había metido en desarrollar el coche. Y resultó que a la gente le gustó el coche". Ahora desde su primer coche, hasta la fecha Matt fabrica el "supercoche" por encargo en su taller de Florida. Podemos elegir cualquier color, tanto de pintura como de interior.
Aunque el Vaydor tiene pinta de costar lo mismo que un Lamborghini, no se acerca para nada a su precio, solo tenemos que pagar los 10.000 euros de el kit de carrocería, mas 30.000 más para el interior. Incluyendo la mano de obra, si no quieres montarlo tu mismo, y el precio de un Infiniti G35, que es la única base que existe hasta ahora.
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