Ir al contenido principal

El coche de Joker en Suicide Squad los fabrica y vende en Florida

Matt McEntegart, es el diseñador que admitió no saber dibujar ni tener experiencia como diseñador ahora es una de las personas mas conocidas de Estados unidos, por sus coches, por sus acabados, motores y estilos únicos.

Todos los coches de "Vaydor" (nombre que tiene este modelo) son hechos directamente en espuma, que sirve como molde para obtener una carrocería de fibra de carbono. Esa carrocería se coloca sobre un Infiniti G35 al cual previamente se le ha quitado todo el exterior. El G35 conserva sin modificar el chasis, el interior, el tren de rodaje y el motor.
Todo esto con una suspensión nueva, barras estabilizadoras de alta resistencia, y unos frenos Brembo. Llantas de 22 pulgadas tanto delante como detrás. Con cuatro opciones, dependiendo del motor empezamos por un atmosférico 3.5 L V6 de 350 Cv, hasta la bestia Twin Turbo de 6.2 L V8 que ronda los 700 Cv. Todo esto son motores de Infiniti el primero de serie, y el Twin Turbo previamente personalizado para obtener un mayor redimiendo.

Matt trabajó durante año y medio, los siete días de la semana, hasta acabar con su primer coche a mano, el mismo dice "cuando terminé no me quedaba nada. Todo el dinero que tenia lo había metido en desarrollar el coche. Y resultó que a la gente le gustó el coche". Ahora desde su primer coche, hasta la fecha Matt fabrica el "supercoche" por encargo en su taller de Florida. Podemos elegir cualquier color, tanto de pintura como de interior. 
Aunque el Vaydor tiene pinta de costar lo mismo que un Lamborghini, no se acerca para nada a su precio, solo tenemos que pagar los 10.000 euros de el kit de carrocería, mas 30.000 más para el interior. Incluyendo la mano de obra, si no quieres montarlo tu mismo, y el precio de un Infiniti G35, que es la única base que existe hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La razón de por qué Pagani utiliza los motores de Mercedes-AMG

Pagani es conocido por sus vehículos rápidos, lujoso y con una velocidad que solo puede conseguir un motor de origen AMG. El motor no fue una decisión tomada en una sala de juntas, o por los ingenieros, todo empezó cuando Horacio Pagani, planeaba en tener su propia marca de superdeportivos. El mismo explico su decisión de por que utiliza los motores AMG para todos sus coches. Aunque esto no es nada fácil, no puedes llegar y decir "quiero este motor para mi propia fabrica". Todo empezó en Italia, gracias a la carta de recomendación de Juan Manuel Fangio a Mercedes Benz, con el fin de ayudar a su amigo a construir su propio superdeportivo. Fangio fue una leyenda en el automovilismo argentino, ganando la F1 cinco veces. Luego paso a convertirse en el presidente honorario de Mercedes Benz en Argentina. Cuando Pagani comenzó a trabajar en su primer coche, Fangio ayudó con el desarrollo del vehículo. Después de unos años de desarrollo, miles de horas invertidas, ingeniero

Prueba del Mercedes GLC Coupé 2024

El renovado GLC Coupé ha recibido ligeros cambios. Un ejemplo de esto se puede ver en apartados como el aerodinámico, con un coeficiente que ha bajado a 0,27 respecto de la anterior versión. Esto se ha logrado con un coche que es 31 mm más largo y 5 mm más alto, pero que también ha incrementado sus anchos de vía. Además, Mercedes ha trabajado en la estética del coche, aunque en general se mantenga el estilo del predecesor.  En concreto, esta configuración suma retoques en negro y llantas de entre 18 y 20 pulgadas, entre otros detalles. Eso sí, también es posible optar por las versiones como la Avantgarde de acceso, que se caracteriza por utilizar detalles cromados en lugar de por los elementos en negro brillante.   Como he dicho, en el exterior los cambios de este SUV coupé no son espectaculares, aunque elementos como los faros delanteros se ven más estilizados. Además, donde más se notan las novedades es en la trasera, con unos pilotos más finos y que ahora están unidos por una moldur