La estrella internacional siempre da de que hablar, sobretodo por sus coches con la temática tan exagerada que utiliza, empezó con un Ferrari 458 que llamo "Purrari", ahora nos presenta a "Purracan", parece todo una broma pero es real.
Cuando el fabricante italiano se enteró de lo que hicieron con su 458, no le hizo mucha gracia, Ferrari le enviara una carta exigiendo que retire las envoltura de Nyan Cat y cualquier pieza "ridícula" de su coche. El Dj, en vez de eliminarla, vendió el Ferrari en protesta y lo reemplazó con un Lamborghini Huracan titulado "Nyanborghini Purracan", que luce una envoltura casi idéntica inspirada por el inexplicable fenómeno de Internet Nyan Cat.
Echando un vistazo a los detalles del "Purracan" vemos que todo lo que tiene que ver con los logotipos de Lamborghini han sido sutilmente substituidos por "Nyanborghini", placas de las puertas, interior retocado al gusto de el DJ, y lo mas divertido, los frenos rosa personalizados con el nuevo nombre.
Esta vez el fabricante Italiano, no ha formulado ninguna protesta, y tampoco esperamos que lo haga, incluso es lógico que Ferrari lo hiciera, después de leer un reportaje sobre Ferrari en Adictos a la Gasolina, entre amigos, acabamos hablando sobre lo que han perdido todas las grandes marcas como Ferrari o Lamborghini, ahora entiendo por que son tan selectivos,por que el un símbolo de deportividad y lujo, parece que esta empezando a volverse en cosas sin sentidos como el "Nyanborghini Purracan"
Comentarios
Publicar un comentario