La empresa que en su día cerro por no tener éxito en el mercado, ahora a vuelto a renacer, con cambios significativos empezando por el nombre pasa de Fisker a Karma Automotive. Ahora es propiedad de el empresario chino Lu Guanqiu de Wanxiang Group Corp, ha rebautizado la marca usando el nombre del único modelo de producción de Fisker, Karma.
Después de reasignar a más de 300 empleados en california y pagar la deuda de 139 millones de dolares, que tenia la marca con el gobierno de Estados Unidos, ahora esta listo para empezar la producción con el mismo modelo, actualizando todo para ponerse al dia.
Karma Revero se relanzará en 2017, ahora lo tendrá un poco más fácil que hace unos años, ya que ahora el mercado esta lleno de vehículos eléctricos, que cuando debuto en 2011. Según el Ceo Tom Corcoran de Karma Automotive, el fabricante continuara desarrollando un modelo 100% eléctrico, que competirá directamente con Tesla.
Aun no tenemos todos los datos de su nueva actualización, ya que el 8 de septiembre hará su debut mundial, aprovechando este para reservarlo directamente el mismo día. Solo sabemos que su sistema de propulsión eléctrica procede de Bmw como parte de un acuerdo cerrado el año pasado. También incluye un techo solar mejorado para recoger la energía solar, un nuevo sistema de información y entretenimiento.
Solo tenemos que esperar para saber si Karma volverá a lo grande o sera otro gran vehículo poco valorado. La marca ha querido dejar en Youtube un pequeño adelanto de el nuevo Karma Revero, aquí os lo dejamos.
