Mercedes Amg GT hace desaparecer su techo duro

Todos teníamos presente de que esto llegaría, pues aquí está. El Mercedes AMG GT Roadster ha aterrizado para dejarnos a todos con la boca abierta y también para poder abrir la capota y escuchar el sonido de ese V8 con mayor claridad.
Al igual que el SLS, el AMG GT se deja ver con una versión Roadster con una capota de lota tradicional. El perfil de coupe no se pierde ya que mantiene las mismas dimensiones, pero tiene unos beneficios en cuanto a peso y simplicidad. El techo se abre y se cierra en 11 segundos y puede hacerlo a velocidades inferiores a los 50 Km/h.
Aprovechando la ocasión, Mercedes ofrece una versión más "extrema" de el GT Roadster, que alcanza los 557 Cv frente a los 476 de la versión más "light". Por lo demás mantiene el mismo motor que el actual un V8 de 4,0 L. Pero con una diferencia, gracias a que los ingenieros han echado mano al motor, han logrado subir 14 Cv más respecto al coupe. Así puede alcanzar los 316 Km/h frente a los 300 Km/h que alcanza el GT Coupe.

Con una transmisión automática de 7 velocidades,modificada tanto en mecánica como en software. El GT tiene una mejor respuesta de aceleración, la dirección ajustada. Todo esto para que la comodidad de tener un descapotable, sea más cómodo y notemos en todo momento la sensación de deportividad, a la vez que una mejor respuesta al tomar las curvas. 
Aunque Mercedes aún no ha anunciado precios, se espera que el GT Roadster podría comenzar a partir de los 150.000 euros, y el GT Coupe mantendrá el precio actual de 145.508 euros, ambos se comenzaran  vender en Europa a principios de 2017, eso si los dos vendrán con actualizaciones en cuanto a interior y exterior.




Si quieres ver mas artículos como este entra en Men's Life