Varsovia Motor Company aparece de la nada con una berlina eléctrica

La empresa Varsovia Motor Company, con sede en Varsovia, Polonia, salio de la nada y nos ha dado a conocer un sedan de lujo eléctrico. Aunque sea un concept no se quedara en eso, ya que quieren llevarlo a la producción, eso si, serán un numero limitado.
El sedán, con una carrocería de lineas limpias, puede recorrer 500 Km con una sola carga. 
Con el nombre de Varsovia en honor al lugar donde fue pensado, diseñado y posiblemente fabricado, se presenta con una ética minimalista y con un enfoque atractivo. Con un peso homologado de 2.000 Kg. Varsovia ha dicho que su vehículo pasa de 0 a 100 Km/h en menos de 5 segundos con una velocidad máxima de 200 Km/h
Tomando un rumbo para el lujo, la compañía quiere que los pasajeros no solo sientan que están en un coche de lujo, si no en una oficina, por lo que los asientos del pasajero delantero se ha quitado para tener más espacio para los pasajeros de los asientos traseros. El modo de entrar también se ha facilitado con una puerta que se abre hacia arriba. 

El sedán esta diseñado con un sistema incorporado con ordenador, tablet, teclado y un ratón que se puede sincronizar fácilmente con los móviles, acceso a Internet por satélite, y dos pantallas de 19 pulgadas transparentes que puede se recogen y integran en el techo del coche para cuando no se utilicen. Debido a que las pantallas tienen un 90% de transparencia, pueden actuar como una ventana o un techo panorámico.
Los asientos disponen de refrigeración, calefacción, masaje, y la firmeza ajustable, Varsovia dice que también pueden adaptarse al peso y el cuerpo de cualquier tipo de pasajero. Con sensores y cámaras que vigilan el estado emocional del pasajero, estando al tanto de su ritmo cardíaco para que el coche ajuste la iluminación, temperatura y la música en todo momento para relajarnos.
A todo esto Varsovia se adapta a cada cliente, ofreciendo incluso blindar todo el vehículo. Este prototipo hará su debut en los próximos Salones del automóvil, ya esta programado entrar en producción después de 2018. La producción esta limitada a 50 unidades anuales.



Si quieres ver mas artículos como este entra en Men's Life