Bentley, colabora con GQ para un cliente coreano

Cuando tienes mucho dinero, todo esta a tu alcance, incluso que una marca prepare un coche especial solo para ti, con la ayuda de la revista de moda GQ. El nombre de esta bestia es Bentley Mulliner "GQ Korea Flying" Spur.
El cliente quería algo actual, moderno, y que destacara sobre los demás. Por eso, Bentley decidió crear un coche de lujo de edición especial para este cliente, del que no sabemos nada.

El Bentley Flying Super, fue desarrollado por el fabricante, junto con Sang Lee Sip jefe de diseño en GQ para gestionar y supervisar todos los acabados. Trabajando con dos tonos Magnetic y un gris Onyx. 
Adornando el interior con cuero marrón, un cuero único que solo llevara este modelo. la consola central tiene la costumbre de ser la joya de la corona, y esta vez lo es literalmente, cuenta con un escondite para guardar los relojes o incluso las pulseras.
Para completar este modelo Bentley hizo un segundo modelo para el mercado coreano, es la misma versión con mismos acabados, pero en blanco. Con todos interiores blancos y negros.

Bajo el capo, mantiene el motor 6.0 W12 Twin-Turbo, estrenando doce cilindros con una potencia de 635 Cv, convirtiéndose en la berlina más rápida de Bentley. Con una transmisión automática de 8 marchas, es capaz de pasar de 0 a 100/Km/h en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 325 km/h.
Puedes tener el modelo en un tono blanco, o incluso si tienes mucho poder adquisitivo (vamos si te sobra el dinero) llamar y pedir un coche a tu gusto, ya que últimamente Bentley esta trabajando bajo demanda, haciendo que sus clientes se sientan únicos, a un módico precio claro. El precio de el modelo normal es de 245.000 euros, sin impuestos, este al cambio esta aproximadamente en 360.000 euros. 





Si quieres ver más artículos como este entra en Men's Life