Parece que este año el Salón del Automóvil en París esta dejando a todo el mundo impresionado por la cantidad de presentaciones de diferentes modelos, y Bmw no se queda atrás.
Después de meses de especulación sobre el nuevo Bmw X2, por fin la marca alemana nos enseña el pequeño crossover compacto, con un diseño que se distingue de otros modelos X. El X2 Concept se destaca por las llantas de 21 pulgadas, una larga distancia entre ejes, a linea del techo alargada, los voladizos cortos y una gran inclinación del montante C en la dirección de la marca otorgan al cuerpo del X2 un aspecto plano y deportivo.
En la parte delantera, el Bmw Concept X2 tiene un diseño familiarizado con el faldón delantero con una gran toma de aire central debajo de la parrilla. El diseño redondeado en la parte trasera también cuenta con un revestimiento oscuro por debajo del faldón trasero, para darle un aspecto más delgado.
Al igual que los modelos Bmw X4 y X6, el X2 también cuenta con un aspecto coupé, pero este a diferencia que los anteriores montara una tracción delantera, como el Bmw X1. Algo que esperamos es que también ofrezca la opción xDrive de tracción total.
Según las palabras de Karim Habib, jefe de diseño de Bmw. "Se trata de un vehículo deportivo con un carácter audaz, y que nos permite abrir algunos nuevos y fascinantes posibilidades de diseño de la marca Bmw".

