Parece que Bmw ya esta trabajando para traer de vuelta a una de las series mas deportivas y esperadas, la Serie 8,junto con un modelo M como tope de gama.
Todo esta preparado para hacer su debut mundial en la segunda mitad de 2019, compitiendo con coches como Aston Martin Rapide, Mercedes AMG S63 Coupe, ya que vuelve como un competidor de altas prestaciones para hacer frente a cualquiera que intente interponerse en su camino.
Hablaremos de la versión que mas datos ha dado la revista Autocar, la variante M8. Según dicen este ofrecerá más de 600 Cv, con su moto V8 de 4.0 litros, doble turbo para proporcionar un sonido celestial, con una tracción trasera, u opcionalmente a las cuatro. No tenemos datos tecnicos aun pero se espera un 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.
El nuevo coupé esta basada en la nueva plataforma CLAR ( Cluster Architecture) de Bmw, que es una arquitectura modular que ya están usando en la serie 7 y que también se utilizara en la próxima generación de Bmw.
La serie 8 tiene como objetivo hacer un vehículo con mayor rigidez y más ligero de su carroceria, con un chasis hecho de una mezcla de aluminio, magnesio, o de alta resistencia de acero y fibra de carbono.
Esta mitica serie se espera ver en cualquier momento a principios de 2018, y el M8 a partir de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario