Pistoletazo de salida para el Aston Martin DB11

Aston Martin acaba de comenzar la producción en Gaydon, Reino Unido de el nuevo DB11, que es el sustituto por así decirlo de el DB9, que ya dejo de fabricarse. Estará listo para entregar a finales de octubre a todos sus clientes de Reino Unido, los demás tendrán que esperar unas semanas más.
El DB11 es el primero de los siete nuevo modelos que se lanzaran en los próximos siete años.  El DB11 es uno de los modelos más importantes de la marca centenaria, ya hizo debut en su día en Geneva Motor Show este año. De este deportivo ya se han adueñado 3.000 personas, y parece que de momento no tienen problemas para satisfacer las solicitudes.

Un espectacular V12 sobrealimentado, basta para hacer que sus rivales tengan un oponente difícil de superar. Con dos turbocompresores y un 5.2 litros, permite obtener 608 Cv de potencia británica. Esta acompañada de una caja de cambio automática de 8 velocidades.

En cuanto a prestaciones, el DB11 puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 322 km/h. Con modos de conducción GT, Sport y Sport Plus, que varían el funcionamiento de la dirección, suspensión y el sistema de escape.
El presidente de la marca británica, Dr. Andy Palmer, es quien inspeccionara los primeros 1.000 vehículos, el mismo dijo: "Es un momento emocionante para toda la compañía cuando el primer coche de un nuevo modelo entra en producción. El DB11 es un coche especial y que anuncia el comienzo de una nueva y emocionante era para Aston Martin".



Si quieres ver mas artículos como este entra en Men's Life 



Comentarios