El CEO de Ferrari, Sergio Marchionne cree que ahora deben centrarse en la tecnología híbrida para ayudar a impulsar las ventas.
Marchionne en una entrevista de Automotive News,dejo caer que para 2019 todos los Ferrari tendrían algún elemento híbrido incorporado, esto podría ser una variante híbrida aparte de un modelo atmosférico.
Ferrari quiere convertirse en una marca capaz de vender más de 10.000 unidades anuales y los híbridos podría ser una de las claves para conseguirlo. Con el fin de vender tantos coches, debe mejorar en las emisiones para cumplir las normas de los gobiernos que cada vez son más estrictas, y aun esperamos una nueva normativa de la Unión Europea que pretende ser menos flexible con las emisiones de CO2.
En 2019, el fabricante italiano planea vender 9.000 unidades, y pasar de las 10.000 unidades en 2025. Vendiendo más de 10.000 vehículos al año para Ferrari supone que su gama debe reducir un 25% sus emisiones de CO2.
Gracias al modelo Laferrari, que fue el primer modelo híbrido de Ferrari, pretenden trabajar sobre el mismos motor híbrido, con mejores resultados. Laferrari con la ayuda de los dos motores híbridos consigue una potencia adicional de 163 Cv.
No creo que veamos ediciones tan limitadas como Laferrari, con más de 1.000 Cv, pero puede que si algún Ferrari con 500 o 600 Cv solo con el motor atmosférico, más el motor híbrido que sumaría un par de caballos más.
Marchionne en una entrevista de Automotive News,dejo caer que para 2019 todos los Ferrari tendrían algún elemento híbrido incorporado, esto podría ser una variante híbrida aparte de un modelo atmosférico.
Ferrari quiere convertirse en una marca capaz de vender más de 10.000 unidades anuales y los híbridos podría ser una de las claves para conseguirlo. Con el fin de vender tantos coches, debe mejorar en las emisiones para cumplir las normas de los gobiernos que cada vez son más estrictas, y aun esperamos una nueva normativa de la Unión Europea que pretende ser menos flexible con las emisiones de CO2.
En 2019, el fabricante italiano planea vender 9.000 unidades, y pasar de las 10.000 unidades en 2025. Vendiendo más de 10.000 vehículos al año para Ferrari supone que su gama debe reducir un 25% sus emisiones de CO2.
No creo que veamos ediciones tan limitadas como Laferrari, con más de 1.000 Cv, pero puede que si algún Ferrari con 500 o 600 Cv solo con el motor atmosférico, más el motor híbrido que sumaría un par de caballos más.
