Después unas semanas de la segunda victoria de Marco Wittmann en la temporada DTM, el 18 de noviembre fue invitado a Múnich, donde recogió su nuevo M4, eso si, como coche de empresa, esto quiere decir que el día en que el piloto acabe su carrera con Bmw, también se ira el M4 con ellos.
La mañana en Múnich recibió información sobre su nuevo y flamante M4 de color Java Green. A lo largo del día se le entregaron las llaves y pudo tener una primera impresión al volante de su nuevo vehículo de empresa.
"Mi nuevo coche de empresa es genial, y realmente fantástico de conducir", dijo Marco. "El color me gusta mucho, porque me encanta rodar por carretera con un coche vistoso. las piezas Bmw M Performance refinan un M4 y lo convierte en un coche único y valioso".
Las piezas destacadas de este M4, fueron elegidas por el propio Wittmann de la amplia gama de Bmw Performance Parts, incluyendo un difusor trasero de carbono, un spoiler trasero, parrilla delantera en negro intenso y taloneas laterales a juego.
En el interior, la palanca con acabado en carbono, pedales y molduras de entrada con luz Led. La gama de accesorios fue desarrollada partiendo de los conocimientos recogidos en competición, combinando cada pieza para adaptarse a los gustos de los clientes.


