30 Phantoms el mayor encargo en la historia de Rolls-Royce

El The 13 Hotel de Macau, al sur de China, contará con una flota de 30 Rolls-Royce Phantoms, dos de los cuales son la corona de la marca británica. No solo es el hotel más caro del mundo, ahora también ostenta otro titulo, como el de el único hotel con la flota más cara del mundo.
Los 28 Phantoms son los modelos "normales" con todos los acabados disponibles de la marca, ahora bien, los dos vehículos restantes servirán como buques insignia del hotel y han sido infundidos con 24 quilates de oro tanto en el exterior como el interior, por lo que estos Phantoms ya son los más caros jamas construidos en el momento de la puesta en servicio. Los 30 vehículos fueron encargados por Stephen Hung, presidente de The 13 Holdings Limited, todos en el mismo color para estar en armonía con el diseño del hotel.

Durante el proceso de pintura de los dos coches especiales, el fabricante británico aseguro la zona de pintura para que no entrara cualquier contaminación durante el proceso de pintura. Para darle el toque que el cliente buscaba, el acabado utiliza un 250% más de pintura que cualquier modelo. El resultado son 10 capas con uno que incluye una capa profunda de 40 micras de oro, combinado con el cristal y el aluminio para un brillo atractivo.
El emblema de la parte delantera esta chapado en oro de 24 quilates, que complementa aún más la rejilla. Por ultimo encontramos un toque más exclusivo aun, 336 diamantes talla brillante que rodean el emblema de la firma RR. Todos estos detalles son rematados por el pintor experto de Rolls-Royce Mark Corte.
Los paraguas alojados dentro de las puertas incorporan un mango de oro y un ajusto de oro para que coincida con los temas de color del hotel. Los hilos de oro también se han tejido a mano en el forro del techo con el acabado luz de estrellas.

No sabemos el precio total de el pedido que ya esta listo para entregar, haciendo números cada Rolls-Royce Phantom parte desde los 480.000 euros, eso el modelo normal. Con todos los detalles incluidos estimamos que cada 1 de los 28 estarían alrededor de los 600.000 euros, eso sin contar las dos ediciones muy especiales. Nadie a querido desvelar el precio, pero esta claro que es el mayor encargo de la historia de Rolls-Royce.



Si quieres ver mas artículos como este entra en Garaje 98