Uno de los grandes fabricantes de Italia se sube al carro confirmado que su próximo SUV Urus dispondrá de una variante híbrida enchufable.
Lamborghini ya había comunicado que uno de los modelos no podría evitar ser "hibridizado" y esta es la primera vez que el fabricante de automóviles italiano utilizará esta tecnología. En su día ya presentó el Asterion Concept Car, con un motor 5.2 L de combustión interna de 610 Cv y tres motores eléctricos de 100 Cv cada uno, dando un total de 910 Cv de potencia.
Maurizio Reggiani confirmó que el Urus sería de momento el único modelo de Lamborghini con una variante híbrida con un doble turbo V8 de 4.0 litros.
El primer SUV de Lamborghini partirá de la tecnología plug-in híbrido de los e-Tron de Audi. Compartiendo plataforma con el Audi Q7 y el proximo Q8, también con el Bentley Bentayga. El Q8 ya anunció en su día que contaría con un modelo e-Tron, y el Urus probablemente se beneficiará de la I + D que se dedica a ese modelo.
Cada vez Lamborghini nos lanza detalles del nuevo Urus, pero ya esperamos con ansias la versión de producción el cual debutará en algún Salón del Automóvil en algún momento de 2017 y se venderá en el primer trimestre de 2018.
Comentarios
Publicar un comentario