Este Marzo será uno de los mejores meses en años para Mitsubishi, la presentación de el nuevo SUV de la marca tendrá un estreno mundial en Ginebra, el primer modelo de la nueva generación de Mitsubishi que llegará al mercado antes de 2020.
Un descendiente directo del Concept XR-PHEV II presentado en 2015, no es un modelo restyling ni mucho menos, parte de un chasis completamente nuevo, permitiendo a Mitsubishi Motors Corporation añadir un nuevo modelo a su gama actual, sera un punto intermedio entre el ASX y el Outlander.
A su vez, el fabricante japones nos dejará caer como serán sus nuevos vehículos, ampliando la gama y ofreciendo nuevos diseños para competir contra sus rivales.
El nuevo SUV de Mitsubishi destaca entre lo convencional gracias a sus atrevidas lineas biseladas, que acompañan con su forma de cuña, con una parte trasera con un trazado en "V" que nace de los modelos del pilar "C".
En cuanto a motores, no tenemos datos exactos sobre estos, solo sabemos que contará con motores híbridos e incluso eléctricos. Ahora solo falta esperar a marzo para su gran presentación y ver por fin lo que Mitsubishi ha logrado después de 2 años de espera desde el Concept XR-PHEV II.
