Fin de la 7 generación de Rolls Royce Phantom después más de una década de producción

Uno de los coches modernos más antiguos actualmente en producción, los últimos modelos de la séptima generación de Rolls-Royce Phantom han salido de la línea de montaje.
"El Phantom VII deja con gracia el escenario, después de haber definid el primer capitulo en el renacimiento de Rolls-Royce, esperamos el mismo éxito con la inminente llegada de su sucesor" dijo el CEO de Torsten Müller-Ötvös en un comunicado de prensa. "Una nueva y audaz arquitectura totalmente nueva promete iluminar el futuro de el nombre más celebre del mundo en el lujo".

Esta generación de Phantom debutó hace 13 años, vendiendo unidades por encargo a gusto del cliente, como el ejemplo del Hotel 13 donde encargaron 30 modelos personalizados. La séptima generación se inspiraba en un tema náutico, que se podían ver materiales relacionados con yates, con detalles azules en su interior y un impresionante reloj en el mostraba las 24 zonas horarias.

La próxima generación se basa en un nuevo chasis ligero de aluminio. A pesa de que ha sido visto en algunas pruebas, no se sabe mucho más acerca del nuevo Phantom, excepto que seguirá defendiendo el legado de la marca como uno de los coches más lujosos del mundo. Naturalmente, descartamos que siga manteniendo un V12 dajo el capó, por las nuevas normativas de emisiones. El nuevo Phantom esta esperando debutar en algún momento a finales de este año como modelo 2018.



Si quieres ver mas artículos como este entra en Garaje 98 

Comentarios