Red Bull le da a tu Aston Martin Vantage alas

A poco más de un mes para que comience la nueva temporada de Fórmula 1, Aston Martin y Red Bull Racing han revelado su ultima colaboración con el modelo Vantage S con dos ediciones especiales para celebrar el acuerdo que tienen con la escudería de Fórmula 1, cerrando así la ultimas unidades que se van a fabricar del Vantage antes de ver el nuevo modelo 2018. 
Los Aston Martin edición especial Red Racing se ofrecen en V8 y V12. Se diferencian de un Aston Martin Vantage en detalles estéticos, no presentan ningún cambio a nivel de chasis o mecánico. Ofreciendo dos azules y un plateado y elegir entre varios colores de Red Bull como el amarillo o rojo para algunos elementos del exterior, como el marco de la parrilla o las salidas de aire lateral.

La colaboración continúa en el interior, donde el logo de Red Bull Racing ha sido cosida en los reposacabezas, que la une con incrustaciones de acabado en fibra de carbono y un volante de cuero de color a juego. 

Lo más interesante de esto es que los compradores también podrán elegir si quieren que Daniel Ricciardo o Max Verstapopen para que les firmen personalmente la moldura de protección del umbral de las puertas y la placa decorativa que hay en el interior. 
Esta edición ha sido creada bajo la empresa encargada de realizar los pedidos especiales de el equipo de Aston Martin "Q by Aston Martin" y como mencionamos arriba estará disponible con 430 Cv si hablamos del V8 4,7 litros o 565 Cv si se trata del V12 5,9 litros, estos modelos estarán disponibles a partir de esta primavera, poco después de el inicio de la temporada 2017 de F1. 

Si quieres ver mas artículos como este entra en Garaje 98