Bentley EXP 12 Speed 6e demuestra el compromiso de la marca por los vehículos eléctricos

Bentley está tratando de demostrar que los coches eléctricos no necesitan hacer ningún sacrificio estético.
Se han revelado en Ginebra lo nuevo de Bentley, la marca británica está haciendo alusión a lo que se ha planeado para su futuro en términos de diseño y tecnología. En la actualidad no tiene un vehículo eléctrico en su alineación y todavía está usando este concept para evaluar el interés de sus clientes.

En palabras de Wolfgang Durheimer, presidente de Bentley, “el prototipo muestra cómo Bentley está definiendo la motorización eléctrica en el sector del lujo, con una tecnología, unos materiales y el nivel de refinamiento que podrías esperar de cualquier Bentley”.
Algo que quiere dejar Bentley es asegurar que su posible vehículo completamente eléctrico no requerirán ningún sacrificio estético para mejorar el rendimiento, por lo que el coche tendrá todo el refinamiento y rendimiento que se utiliza en la actualidad en sus modelos. 

El concept tiene un sistema de carga rápida, una beta parecida a los de Tesla con el "piloto automático", y al parecer se puede conducir de Londres a París con una sola carga, lo que significa alrededor de un rango de 450 Kilómetros.
El interior del concept también es bastante atractivo, con un volante de corte transversal, superficies táctiles de vidrio, superficies cubiertas de cuero de alta calidad, madera con acabado mate, costuras de diamante, los detalles de cobre, y un hermoso tablero de instrumentos digital.


Si quieres ver mas artículos como este entra en Garaje 98