Lexu NX 2018, mejorando lo que parecía inmejorable

El Lexus NX llegó en 2014 con una nueva manera de entender el segmento de los SUV. Con un diseño que no dejaba indiferente a nadie, y una gama de motores limitada fueron las dos claves principales de este SUV, que ahora recibe un lavado de cara después de 3 años en venta, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017.
Este "restyling" nos trae un frontal nuevo,  lo más destacable son sus dos nuevas entradas de aire a cada lado de la parrilla y unos faros iluminados con un diseño más delgado. En la parte trasera también vemos nuevas actualizaciones visuales, con unos faros nuevos y unas salidas de escape acabadas en cromo y de gran tamaño(en la versión F sport). Como primicia, el Lexus NX 2018 cuenta ahora con un sistema de acceso sin manos al maletero, gracias al sistema situado debajo del parachoques trasero.
Las llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño tridimensional, añadiendo un gran atractivo y sensación de profundidad. Estas cuentan con un acabado nuevo, en color bronce y en metalizado oscuro.
A pesar de ser un SUV, en el interior han habido cambios, algunos pensados para dar al modelo un aire un poco más deportivo.

Encontramos la gran calidad por la que es conocida Lexus en todo el interior, pero reduciendo el numero de botones. Los acabados perciben unos mejores acabados gracias a las inserciones metálicas, en la consola y en el túnel central, el volante, en el pomo de la palanca de cambios y en los paneles interiores de las puertas. En el salpicadero, la pantalla ha ganado en tamaño, pasando de 7 a 10,3 pulgadas.
En la gama de motores no ha habido cambios. Así que mantendrá las dos opciones que ya había: un sistema de propulsión híbrida con una potencia de 197 caballos y otro motor de gasolina 2.0 litros turbo con 238 caballos. 

Comentarios