Amantes de las Aves, Bentley tiene algo para vosotros

Bentley está abasteciendo un gran mercado sin explotar, la división de Mulliner ha creado una nueva edición especial del SUV del fabricante de automóviles de lujo británica que esta diseñado específicamente para la cetrería.
Se trata de una edición especial del Bentley Bentayga, llamado Falconry que se ha diseñado específicamente para el deporte de la caza por el método del halcón.

¿Por qué una edición especial diseñada para la cetrería? Bueno, el director de la división Mulliner dice que la cetrería esta considerada como el deporte de los reyes de Medio Oriente, por lo que es vital crear una edición de este calibre para atraer a sus valiosos clientes de allí y de todo el mundo.
El principal atractivo de esta edición se puede encontrar en la parte posterior. En el área principal de almacenamiento, hay una "estación de vuelo maestro" y un soporte para la alimentación del halcón. Incluyendo también un compartimento para los rastreadores GPS de aves, un sombrero de cuero, y otras herramientas de cetrería.

De manera opcional trae capuchas y guantes de piel trabajados a mano, con los que los practicantes de este deporte pueden preparar las aves. Para el cuidado de los "entrenadores", encontramos tres botellas de metal y vasos, una manta y toallitas refrescantes formando el Kit para vender el calor del desierto.
No parece que haya ninguna zona especifica para que el halcón vaya de manera segura, pero  Bentley deja un buen lugar de descanso extraíble con correa de sujeción por encima de la consola central del SUV.
Todavía no se han anunciado precios para esta edición del Bentayga que comienza en alrededor de los 230.000 euros, pero como dato curioso no creemos que alguien que se dedica al mundo de los halcones le importe pagar cualquier suma, dado que el halcón de la foto es uno de los halcones más apreciados y se puede vender hasta por 1.000.000 de dolares