El McLaren P1 LM ha establecido un nuevo récord en Nürburgring.
El fabricante británico ha anunciado que la versión más harcore del P1 se ha convertido en el nuevo líder con un tiempo de 6:43.2, no solo le saca casi 10 segundos al Lamborghini Huracán con 6:52.1, sino también al que hace unos días se proclamaba rey de Nürburgring el eléctrico NIO EP9 de 6:45.90.
McLaren con la ayuda de Lanzante, fabricaron solo cinco unidades del P1 LM, los cuales cuatro ya están adjudicados y el quinto es el prototipo de pruebas. Esta última es la que se ha llevado por delante al NIO como vehículo más rápido de calle.
Esperamos como paso con el Lamborghini Huracán Performance, el P1 LM será objeto de debate. Para empezar el P1 LM es casi un coche de carreras utilizando solo lo justo en elementos de seguridad y iluminación para que pueda conducir legalmente en carretera.
Heredando la mecánica híbrida con un total de 1.000 CV gracias al motor 4.0 y la potencia eléctrica. Pesa solo 1.390 kilos, aproximadamente 110 kilos menos que el McLaren P1.
Como mencionamos anteriormente, los cuatro vehículos ya tienen dueño, la compañía dice que las unidades se dirigen a Japón, EE.UU, EAU y Reino Unido.
El fabricante británico ha anunciado que la versión más harcore del P1 se ha convertido en el nuevo líder con un tiempo de 6:43.2, no solo le saca casi 10 segundos al Lamborghini Huracán con 6:52.1, sino también al que hace unos días se proclamaba rey de Nürburgring el eléctrico NIO EP9 de 6:45.90.
McLaren con la ayuda de Lanzante, fabricaron solo cinco unidades del P1 LM, los cuales cuatro ya están adjudicados y el quinto es el prototipo de pruebas. Esta última es la que se ha llevado por delante al NIO como vehículo más rápido de calle.
Esperamos como paso con el Lamborghini Huracán Performance, el P1 LM será objeto de debate. Para empezar el P1 LM es casi un coche de carreras utilizando solo lo justo en elementos de seguridad y iluminación para que pueda conducir legalmente en carretera.
Heredando la mecánica híbrida con un total de 1.000 CV gracias al motor 4.0 y la potencia eléctrica. Pesa solo 1.390 kilos, aproximadamente 110 kilos menos que el McLaren P1.
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