Se estrenó por todo lo alto en la semana del automóvil de Monterrey, esta versión es algo jamas visto en Mercedes-Maybach, dado que es el primer híbrido de la marca de lujo.
Debajo de esta bestia, cuenta con una batería que permite una autonomía de más de 500 kilómetros. La marca parece que esta haciendo grandes esfuerzos para resucitar aún más la imagen y el prestigio de su marca de lujo Maybach tras el éxito del Maybach S en todo el mundo.
Con 5,7 metros de longitud, 2,1 de ancho y 1,34 de altura el 6 Cabriolet es mucho más largo que el S-Class Cabriolet.
Todo esto acompañado de nada más y nada menos que 760 CV son los que alimentan la motorización eléctrica de uno de los prototipos más bonitos de la historia de la marca. Esto, traducido a los estándares en los que se mueve la electricidad, equivale a unos 550 kW.
Con una distinguida y atrevida parrilla, su largo capó, la posición de los asientos traseros, unas enormes ruedas de 24 pulgadas, y su parte trasera extendida, nos recuerdan a los coches de lujo de los años 40. Su combinación con una serie de toques contemporáneos, incluyen los faros LED delgados y las luces traseras OLED de ancho completo.
En su interior, el 6 Cabriolet mantiene el lujo forrado en cuero Nappa blanco acolchado, un tablero ancho con todo los controles táctiles y las enormes pantallas digitales para el velocímetro y demás información sobre el vehículo. El techo de tela retráctil a medida incorpora hilos de oro entretejidos.
"El 6 Cabriolet es la encarnación de nuestra estrategia de diseño", dijo el jefe de diseño de Mercedes, Gorden Wagener. "Impresionantes proporciones combinadas con un lujoso interior de alta costura ayudan a crear la mejor experiencia".
Debajo de esta bestia, cuenta con una batería que permite una autonomía de más de 500 kilómetros. La marca parece que esta haciendo grandes esfuerzos para resucitar aún más la imagen y el prestigio de su marca de lujo Maybach tras el éxito del Maybach S en todo el mundo.
Con 5,7 metros de longitud, 2,1 de ancho y 1,34 de altura el 6 Cabriolet es mucho más largo que el S-Class Cabriolet.
Todo esto acompañado de nada más y nada menos que 760 CV son los que alimentan la motorización eléctrica de uno de los prototipos más bonitos de la historia de la marca. Esto, traducido a los estándares en los que se mueve la electricidad, equivale a unos 550 kW.
Con una distinguida y atrevida parrilla, su largo capó, la posición de los asientos traseros, unas enormes ruedas de 24 pulgadas, y su parte trasera extendida, nos recuerdan a los coches de lujo de los años 40. Su combinación con una serie de toques contemporáneos, incluyen los faros LED delgados y las luces traseras OLED de ancho completo.
En su interior, el 6 Cabriolet mantiene el lujo forrado en cuero Nappa blanco acolchado, un tablero ancho con todo los controles táctiles y las enormes pantallas digitales para el velocímetro y demás información sobre el vehículo. El techo de tela retráctil a medida incorpora hilos de oro entretejidos.
"El 6 Cabriolet es la encarnación de nuestra estrategia de diseño", dijo el jefe de diseño de Mercedes, Gorden Wagener. "Impresionantes proporciones combinadas con un lujoso interior de alta costura ayudan a crear la mejor experiencia".
Gracias a los cuatro motores eléctricos de iones, cuenta con tracción total, alcanzando un total de 750 Caballos. Según los datos de Maybach es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. Este modelo incluye la carga rápida, la cual permite que en solo 5 minutos podamos alcanzar alrededor de 100 kilómetros.



