Brabus, uno de los preparadores más grandes del mundo, ha puesto a punto un kit de carrocería y mecánica para la Mercedes Clase X, la nueva pick-up de la marca alemana derivada del Nissan Navara.
La B de Brabus en el lugar habitual de la estrella, los nuevos parachoques y los faros de LED en el techo y en la parte baja dar una personalidad distinta a este pick-up.
Brabus ha diseñado para el pick-up un kit estético que incluye un parachoques de nuevo diseño tanto delante como detrás, una parrilla donde luce el logo de la marca en lugar de la estrella de Mercedes, colas de escape cromadas, llantas de aleación bitono de 20 pulgadas y, como principal modificación, dos sets de luces de LED, uno situado debajo de los antiniebla, muy útiles en conducción en pista ya que permiten ver mejor el firme y otro en el techo, que se conecta cuando se insertan las largas y sólo en circulación en campo para ver mejor los laterales de la pista por la que se circula.
La mecánica de cuatro cilindros y 2,3 litros de origen Nissan ha sido asimismo retocada para conseguir incrementar la potencia de los 190 CV originales a 211 y aumentar el par en 60 Nm. hasta alcanzar los 510. Gracias a ello, el Brabus X-Class D4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en 11,5 segundos.
Asientos deportivos de cuero y refinamiento total en un habitáculo de lujo, inhabitual en un vehículo teóricamente orientado al trabajo.
El hecho de que este modelo se llame D4 hace pensar que pronto habrá una versión Brabus D6 con el motor diésel de seis cilindros que Mercedes incorporará próximamente a este pick-up en su versión 350d.
En el interior, los cambios son menos evidentes pero también los hay. En el umbral de las puertas hay unas placas de aluminio con el nombre de Brabus, los pedales son también de aluminio y los asientos son de corte deportivo y cuentan con regulación eléctrica, calefacción y tapicería de cuero.
La B de Brabus en el lugar habitual de la estrella, los nuevos parachoques y los faros de LED en el techo y en la parte baja dar una personalidad distinta a este pick-up.
Brabus ha diseñado para el pick-up un kit estético que incluye un parachoques de nuevo diseño tanto delante como detrás, una parrilla donde luce el logo de la marca en lugar de la estrella de Mercedes, colas de escape cromadas, llantas de aleación bitono de 20 pulgadas y, como principal modificación, dos sets de luces de LED, uno situado debajo de los antiniebla, muy útiles en conducción en pista ya que permiten ver mejor el firme y otro en el techo, que se conecta cuando se insertan las largas y sólo en circulación en campo para ver mejor los laterales de la pista por la que se circula.
La mecánica de cuatro cilindros y 2,3 litros de origen Nissan ha sido asimismo retocada para conseguir incrementar la potencia de los 190 CV originales a 211 y aumentar el par en 60 Nm. hasta alcanzar los 510. Gracias a ello, el Brabus X-Class D4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en 11,5 segundos.
Asientos deportivos de cuero y refinamiento total en un habitáculo de lujo, inhabitual en un vehículo teóricamente orientado al trabajo.
El hecho de que este modelo se llame D4 hace pensar que pronto habrá una versión Brabus D6 con el motor diésel de seis cilindros que Mercedes incorporará próximamente a este pick-up en su versión 350d.
En el interior, los cambios son menos evidentes pero también los hay. En el umbral de las puertas hay unas placas de aluminio con el nombre de Brabus, los pedales son también de aluminio y los asientos son de corte deportivo y cuentan con regulación eléctrica, calefacción y tapicería de cuero.
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