Key Concepts el diseñador Iskander Uterbayev lleva la llave al siguiente nivel

Hoy en día donde todo ya esta creado, es difícil innovar y más hacerse destacar en el reino de los "hipercars". Dado que los fabricantes tradicionalmente se centran solo en refinar la apariencia y el aspecto de sus deportivos, hasta ahora se a prestado poca atención a la humilde llave.

Mientras que Tesla fue pionera con un truco novedoso al que llamaron "Party Mode" (donde las luces se sincronizan con la música), Bmw lo llevó al siguiente nivel de el Serie 7 que podría sacar el coche automáticamente de cualquier plaza de estacionamiento. El diseñador Iskander Utebayev ha llevado la llave al siguiente nivel, aunque aparentemente (aún se debate sobre la realidad de los vídeos) ha creado llaves futuristas para algunos de los modelos deportivos más exóticos del mundo.

Su página de Instagram, Bat Not Bad, muestra más de diez llamativos diseños de llaves que pueden arrancar cualquier cosa, desde un Bugatti Chiron hasta un Lamborghini Centeranio. Cada llave cuenta con identificación de huellas y está diseñada a medida para que coincida con la estética de cada vehículo. Ahora bien, es apasionante de ver, pero hay pocas evidencias para demostrar que el producto realmente existe - en la bio de Uterbayev lleva a los usuarios a una página de su alias, Alex Richman. Actualmente esa página está en construcción.

No obstante, se puede apreciar cuál podría ser el futuro de las llaves en los vídeos que os dejamos a continuación.

BUGATTI CHIRON


BMW M8


FERRARI LA FERRARI


Comentarios