Los dos vehículos de edición especial son parte de una nueva línea de edición limitada de Ferrari llamada "Icona". Cada uno de estos Icona estará inspirado en el 166 MM de 1948 y los Monza 860 de un asiento y el Monza 750 de dos asientos.
Ambos superdeportivos sin techo ni parabrisas, se encuentran en una única versión V12 de 6.5 litros con 800Cv con una transmisión automática de siete velocidades. El fabricante italiano afirma que el par podrá acelerar de 0 a 100km en solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300km/h.
El SP1 y SP2 también son extremadamente ligeros gracias a su estilo de carrocería "barchetta" sin techo y toda ella en fibra de carbono. No está claro si el SP1 de un asiento es más ligero que el SP2, pero imaginamos que no estarán muy leos el uno del otro en lo que respecta al peso.
Otra característica notable incluyen las puertas compactas, que se abren hacia arriba y un "Virtual Wind Shield" que desvía el aire del conductor cuando el vehículo está en movimiento para una experiencia de conducción más placentera. Ferrari se ha asociado con una de las marcas de moda Loro Piana y Berluti para la gama de "indumentaria y accesorios inspirados en caballeros", algo exclusivo para los compradores del SP1 y SP2. La gama de productos incluirá un mono para el conductor, un casco, guantes, bufanda y unas botas, entre otros.
Ahora viene la mayor pega, solo se ofrecerá a los clientes más leales de Ferrari. Si aún no posees un puñado de Ferrari y no cuentas entre ellos con modelos emblemáticos como Laferrari o un Enzo, Ferrari ni se planteará tenerte en cuenta. La vida aveces es dura, lo sabemos.
Ambos superdeportivos sin techo ni parabrisas, se encuentran en una única versión V12 de 6.5 litros con 800Cv con una transmisión automática de siete velocidades. El fabricante italiano afirma que el par podrá acelerar de 0 a 100km en solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300km/h.
El SP1 y SP2 también son extremadamente ligeros gracias a su estilo de carrocería "barchetta" sin techo y toda ella en fibra de carbono. No está claro si el SP1 de un asiento es más ligero que el SP2, pero imaginamos que no estarán muy leos el uno del otro en lo que respecta al peso.
Otra característica notable incluyen las puertas compactas, que se abren hacia arriba y un "Virtual Wind Shield" que desvía el aire del conductor cuando el vehículo está en movimiento para una experiencia de conducción más placentera. Ferrari se ha asociado con una de las marcas de moda Loro Piana y Berluti para la gama de "indumentaria y accesorios inspirados en caballeros", algo exclusivo para los compradores del SP1 y SP2. La gama de productos incluirá un mono para el conductor, un casco, guantes, bufanda y unas botas, entre otros.
Ahora viene la mayor pega, solo se ofrecerá a los clientes más leales de Ferrari. Si aún no posees un puñado de Ferrari y no cuentas entre ellos con modelos emblemáticos como Laferrari o un Enzo, Ferrari ni se planteará tenerte en cuenta. La vida aveces es dura, lo sabemos.


