Klassen se atreve a convertir el SUV de Rolls-Royce en una limusina de 2 millones de dolares

Todos conocemos a Rolls Royce como el fabricante de los coches más lujosos y opulentos que puedes comprar hoy en día.
El SUV Cullinan, por su parte, si no te parece lo suficientemente imponente para ti, entonces es posible que desees conocer la última creación del constructor de limusinas europeo Klassen.
Klassen agregó aproximadamente poco más de 10 metros a la ya enorme distancia entre ejes del Cullinan. La compañía agregó paneles blindados y cristales antibalas para los clientes que lo soliciten, algo que le viene como anillo al dedo a los multimillonarios, dictadores o cualquier personaje que pueda encontrarse en la parte posterior de esta audaz limusina. El fabricante de limusinas dice que el interior tendrá, aparte de el acabado de lujo, Wi-fi, portátiles Apple y Ipads, un estéreo Bang & Olufsen e iluminación ambiental.
Si te decides por reservar uno hoy (no te preocupes, es "baratillo"), lo recibirás en un plazo de 4 a 6 meses. Ahora viene el precio, rondará los 2 millones de dolares. Si no acaba de convencer el Cullinan como limusina, Klassen ofrece versiones del Phantom, incluida también la versión extra larga de 3,5 millones de dolares, puedes consultar los precios y equipamiento en el siguiente enlace.