Bugatti y Champagne Carbon, redefiniendo lo exclusivo con una botella de Champán bajo la manga

¿Qué mejor forma de complementar uno de los coches más exclusivos del mundo con otro bien de lujo? Es por esto que Bugatti y Champagne Carbon se han combinado para "embotellar" una edición especial del Chiron. Ambas compañías de la región de Grand Est de Francia.
"Estamos encantados de tener la oportunidad de comenzar una aventura con Bugatti. En la encrucijada de tradición y modernidad, excelencia y tecnología", dijo Alexandre Mea, Ceo de Champagne Carbon.

El Chiron viene con un champán denominado ƎB.01 será una mezcla de 90% Chardonnay y 10% de uvas Pinot Noir. La cosecha viene de 2002. que fue una época en la que Bugatti todavía estaba trabajando para sorprendernos con el Veyron. También fue un año excepcional para las uvas. 

Champagne Carbon se dio a conocer el año pasado cuando comenzó a suministrar los espumosos a la Fórmula 1. Sus botellas están recubiertas con una capa de fibra de carbono, aunque las botellas aún son de vidrio y tienen la forma estándar debido a las leyes sobre lo que es y lo que no es champán.

Y mientras las dos marcas quieren que sepas lo bien que se complementan con sinergia y probablemente comparten valores, queremos recordar que aunque las marcas se convienen bien, beber y conducir no lo hacen. Así que no hagas eso.