Lincoln Continental 2019 vendrá con puertas traseras suicida como edición limitada

Solo 80 unidades de este modelo tendrán las puertas traseras estilo suicida, todos ellos ya asignados a unos cuantos clientes seleccionados por la marca.
¿Solo 80? si, para conmemorar el 80 aniversario del Continental de Lincoln Motor Company, revelando así una edición limitada que prescinde de las puertas traseras con bisagras delanteras y agrega medio pie de distancia entre ejes para lograrlo.

Veremos esta edición al llegar el próximo verano, el Continental 80th Anniversary Coach Door Edition será una de las ediciones más raras vistas por las carreteras estadounidenses. Esto se debe a que Lincoln prevé solo vender las unidades en Estados Unidos.
También es difícil calcular exactamente cuánto tardó Ford en crear esta versión de baja producción.

Patrimonio americano y glamour, la edición gana 15 centímetros de distancia entre ejes para poder acomodar las puertas -más grandes que las normales y en este caso de apertura eléctrica en un ángulo de 90 grados-, lo que redunda también en una mayor habitabilidad a disposición de los ocupantes traseros, además de un acceso más fácil al interior del vehículo y la comodidad de los asientos eléctricos con 30 ajustes.
Bajo el capó de esta edición, disponible a través del programa Black Label de Lincoln -que permite al cliente una experiencia más premium y personalizada, así como una configuración a medida del modelo con materiales de primeras calidades-, encontramos un 3.0 litros V6 biturbo de gasolina, con 406 CV y un par máximo de 542 Nm.

De momento pocos datos más tenemos, solo sabemos que el Continental esta en peligro de extinción debido a sus ventas, hasta finales de noviembre la venta del modelo había bajado un 29,7% comparado con el mismo periodo del año pasado.