La gama de modelos híbridos y eléctricos de Honda sigue creciendo. Fiel a su compromiso de electrificar sus principales modelos en Europa antes del fin del 2022, Honda acaba de presentar un nuevo miembro de la familia sostenible muy esperado: el HR-V híbrido. Estará disponible a partir del último trimestre de 2021 y, al igual que el Jazz, se comercializará exclusivamente con la motorización híbrida e:HEV.

Eficiencia híbrida
Y es que por primera vez en la historia del modelo, el HR-V híbrido estará equipado con un conjunto propulsor e:HEV de dos motores (generador e impulsor) de gran potencia y capacidad de respuesta. Un sistema que ofrece una eficiencia híbrida excepcional, y que en el HR-V e:HEV se combina con características tecnológicas y de seguridad avanzadas, y con unas líneas atrevidas y elegantes de inspiración coupé, diseñadas para mejorar la comodidad y el espacio interior, aspectos por los que el SUV compacto de la marca es bien conocido.

Filosofía SUV
La próxima generación del HR-V e:HEV ofrece un diseño compacto de inspiración coupé que no deja lugar a dudas sobre su esencia SUV, con un diseño moderno y minimalista, donde la funcionalidad y la belleza resultan fundamentales para la filosofía del vehículo.
El renovado diseño del nuevo HR-V incluye una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos, que garantizan un amplio espacio interior. El centro del capó es bajo y plano, lo que genera una sensación de estabilidad y seguridad que realza aún más la estética SUV.
Más espacio que nunca
El nuevo HR-V e:HEV conserva el espacio interior líder en su clase. La robustez característica de los SUV se combina con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave y una moderna estética minimalista que se percibe en todos los detalles. Esta sensación de espacio y amplitud se intensifica además con un nuevo sistema de climatización, diseñado para crear una cortina de aire fresco que circula alrededor y por encima de los pasajeros. Además, el nuevo modelo incorpora también los versátiles asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles.