A la vanguardia de la gama de modelos BMW X, los BMW X5, BMW X6 y BMW X7 ofrecen un alto nivel de comodidad y lujo con un rendimiento supremo. Ahora se suma una nueva locura limitada un total de 55 unidades de las ediciones llamadas Black Vermilion.
Comenzamos por los "pequeños" BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion Editions cuentan con unos riñones exclusivos en color rojo "Sangre" (por llamarlo de alguna manera), y el BMW X7 M50i Frozen Black Edition combina opciones impresionantes en un paquete exclusivo.
Segun los datos del propio fabricante en 2020, uno de cada ocho BMW vendido fue un BMW X5, X6 o X7 con un total de 250.000 unidades vendidas en todo el mundo.
Particularmente llamativo: la edición BMW X5 y X6 Black Vermilion.
El enfoque de la edición Black Vermilion es el diseño integra toques rojos en el color exterior de la carrocería Frozen Black; La parrilla de doble riñón de BMW con barras rojas específicas del modelo crea un contraste efectivo con el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizado. En el BMW X6 Black Vermilion, este punto culminante visual se expresa en combinación con su parrilla de riñón Iconic Glow.
Por otra parte, el modelo cuenta con llantas de aleación ligera M de 22 ”en gris orbit mate con radios dobles diseñados exclusivamente para esta edición, luces láser BMW, sistema de escape deportivo M (excluyendo X5 xDrive45e), vidrio de protección solar, Shadow- molduras exteriores line, pinzas de freno M Sport en color rojo de alto brillo y faldones delanteros y traseros específicos del para este acabado.En el interior del BMW X5 y el BMW X6 Black Vermilion Edition se ofrece de serie un exclusivo logotipo de la edición BMW Individual en color negro piano, elaborado con Fineline en la cubierta del portavasos. También se incluye un revestimiento de techo M Alcantara Anthracite, una aplicación de cristal conocida como Crafted Clarity y asientos delanteros Comfort con ventilación activa del asiento que ofrecen una multitud de opciones de ajuste y niveles excepcionales de comodidad.
El tapizado de cuero completo BMW Individual en Merino Black se ofrece de serie, y se mejora adicionalmente con costuras de contraste rojas específicas de la edición para los asientos del conductor y del pasajero delantero. Los bordes de las alfombrillas delanteras y traseras también están acabados en rojo y dentro del BMW X5 Black Vermilion, los detalles en rojo también se encuentran en los asientos traseros.
Además del equipamiento estándar de la Edition, los clientes tendrán la opción de seleccionar entre una serie de extras opcionales, incluido el Comfort Pack, que ofrece acceso cómodo, asientos delanteros y traseros con calefacción y sistema de confort térmico y Comfort Plus Pack, que también ofrece climatización automática de cuatro zonas, puertas de cierre suave y asientos delanteros con masaje.Entertainment Pack, Technology Pack, que incluye Head-up display y control por gestos, y Technology Plus Pack, que también ofrece asistente de conducción profesional, diario de conducción y asistente de estacionamiento plus.El BMW X5 Vermilion Edition comienza la producción en la planta de BMW en Spartanburg a partir de agosto de 2021, con 50 unidades destinadas a los mercados de Reino Unido e Irlanda.
BMW X7 M50i Frozen Black Edition: individual y expresivo. El nuevo BMW X7 M50i Frozen Black Edition incluye un acabado de pintura especial BMW Individual en Frozen Black metalizado, llantas de aleación ligera BMW Individual de 22 ”Orbit Grey Matt en Y Spoke y freno M Sport en negro de alto brillo. También se ofrecen de serie luces láser BMW, sistema de escape M Sport, vidrio de protección solar, molduras exteriores Shadowline brillantes y pinzas de freno M Sport negro mate.
El interior del BMW X7 M50i Frozen Black Edition ofrece un ambiente discretamente elegante gracias al revestimiento del techo M Alcantara Anthracite y la aplicación de cristal Crafted Clarity.
Además del equipamiento estándar de la Edition, los clientes podrán seleccionar entre una serie de opciones adicionales, incluido el Comfort Plus Pack, que ofrece aire acondicionado automático de cinco zonas, asientos delanteros con masaje, sistema de confort térmico, persianas en las ventanas laterales traseras.Technology Plus Pack, que ofrece sistema de audio de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond y asistente de conducción profesional, Entertainment Pack y Ultimate Pack todo esto de manera opcional.
También se encuentran disponibles una serie de opciones individuales adicionales que incluyen suspensión de conducción Executive, techo corredizo panorámico Skylounge, sistema de viaje.El X7 M50i Frozen Black Edition estará limitado a solo cinco unidades en los mercados del Reino Unido e Irlanda y la edición comenzará la producción en BMW Plant Spartanburg, a partir de agosto de 2021.
Tanto el BMW X5 como el BMW X6 Black Vermilion y el BMW X7 Frozen Black Edition están disponibles solo en los países mencionados anteriormente, se comenta que todas las unidades ya tienen propietario. Una locura teniendo en cuenta de sus precios de 93.000€ hasta los 120.000€. Las primeras entregas empiezan en la segunda quincena de septiembre de 2021.








