Con su estreno cada vez más cerca Rimac está poniendo a prueba su potente hypercar eléctrico en los crash test, pero antes de eso ha decidido probarlos en un tramo de tierra.
Tras varios años de preparación aún como concept bajo el nombre de Rimac C_Two, el Rimac Nevera está listo para iniciar su producción muy pronto. En estos momentos la compañía croata de Mate Rimac -ahora propietaria también de Bugatti junto a Porsche- está sometiendo a su modelo a una serie de crash test para su homologación con modelos ya de pre-serie, es decir totalmente terminados y luciendo prácticamente como si fueran a enviarse ya a su nuevo dueño.
En total Rimac ha construido una docena de estos prototipos a los cuales les aguarda, al menos en su mayoría, un cruel destino colisionando contra un muro o otros obstáculos.
Pero antes de darles ese final Rimac ha decidido divertirse un poco con uno de ellos haciendo algo que seguramente nunca verás hacer a uno de sus futuros 150 ejemplares de producción que se venderán a 2 millones de euros cada uno: aventurarse con él más allá de la carretera para disfrutar de una frenética sesión de conducción off-road.
Así, en el vídeo y las fotos que puedes ver el propio Mate Rimac nos explica cómo han llegado a esta loca idea y nos demuestra que un hypercar eléctrico de 1.914 CV como este, cuyo hábitat natural suele ser el asfalto, es capaz de comportarse bastante bien fuera de la carretera y no tiene reparos a la hora de mancharse de barro.
El escenario fue un tramo de tierra bastante húmedo y plagado de hojas que lo hacen aún más resbaladizo que terminó en el lugar donde se está construyendo el nuevo campus de Rimac. Y en todo momento Mate Rimac demuestra manejar el potente y voluminoso hypercar con bastante mano. Un espectáculo que será muy complicado volver a ver y que no recomendamos intentar en caso de tener uno de estos modelos de 2 millones de euros la pieza en casa.
Lamentablemente tras su "actuación" el modelo se limpio por completo para eliminar los rastros de barro y hojas y según Mate Rimac estaba listo ya para "ir contra el muro", aunque el vídeo se corta con un "Continuará". ¿Estará preparando Rimac un último baile adicional para este Nevera tan aventurero?
Comentarios
Publicar un comentario