Para nosotros este padre es un héroe. Después de una acalorada discusión en la que el hijo se negó a entregar las llaves, el padre, pico en mano, enloqueció arremetiendo contra el vehículo.
Los hechos tuvieron lugar el Logroño, el domingo pasado por la noche, cuando la Policía Local recibió un aviso de que se había visto a un hombre destrozando un coche en plena calle con un pico.
Cuando llegaron, encontraron el BMW con visibles daños, los cristales rotos y podría ser que incluso con la rueda delantera pinchada, aunque con la llanta y el perfil tan bajo del neumático resulta complicado confirmarlo.
Además, vieron que un todoterreno estaba huyendo del lugar de los hechos, así que comenzó una breve persecución tras la que consiguieron darle caza. Para sorpresa de los agentes, quien iba al volante era el padre del dueño del coche, de 32 años que iba en el asiento del copiloto en un claro estado de embriaguez.
Según comentó el primero, se había pasado las últimas horas discutiendo con su hijo para que le entregara las llaves del automóvil, con el objetivo de que no pudiera conducirlo estando tan borracho. Sin embargo, este se negó en redondo y estuvieron discutiendo airadamente.
Tanto se calentó la situación que el padre, ante la negativa del hijo, optó por una solución radical: coger un pico destrozar el coche hasta el punto de que no pudiera conducirlo ni aunque quisiera.
Aunque puede que la razón que le llevó a hacerlo fuera buena, las maneras no lo fueron, así que ahora le acusan de un delito de daños que podría saldarse con una multa.
Fuente: www.logroño.es
