Ir al contenido principal

EX30, ¿Proximo Best Seller de Volvo?

El EX30 es hermano pequeño de Volvo, este elegante SUV ha llegado al mercado con una serie de características emocionantes que sin duda se convertirá en uno de los modelos más vendidos de los próximos años.

El diseño exterior del Volvo EX30 es simplemente espectacular. Volvo ha logrado combinar la elegancia y discreción conocida por la marca sueca, pero con un toque atrevido, que seguro atraerá a un público más joven. Las líneas suaves y aerodinámicas se encuentran con detalles modernos, creando una apariencia que es atractiva tanto en la ciudad como en aventuras todoterreno. Los faros LED y la distintiva parrilla frontal contribuyen a la identidad única de Volvo.

Al entrar en el EX30, te encuentras con un interior lujoso y bien diseñado, con el ya conocido minimalismo escandinavo. Los materiales de alta calidad y la artesanía evidente le dan a la cabina un toque premium. El sistema de infoentretenimiento es intuitivo, con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con funciones por voz de Google que responde rápidamente a los comandos. 

Como era de esperar en Volvo, la seguridad es una prioridad en el EX30. Viene equipado con una amplia gama de características de seguridad avanzadas, incluyendo asistencia de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, Cámara de 360°, vista 3D. Además, la tecnología de detección de colisiones y el sistema de mitigación de impacto aseguran una protección completa en caso de accidentes.

En cuanto a motorización Volvo se ha centrado en motores 100% eléctricos, el EX30 cuenta con varias opciones de motorización: Desde el Single Motor tracción delantera con 272 cv y autonomía de hasta 475 km, Single Motor extended range con los mismos 272 cv del Single Motor, pero con hasta 660 km y para acabar "la bestia Sueca" Twin Motor Performance tracción 4x4 con 428 cv esto en resumen es una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y hasta 590 km de autonomía 100% eléctrico.

Volvo ha dado un paso más hacia la sostenibilidad con el EX30. Es el primer modelo con menor huella de carbono hasta la fecha. Gracias al enfoque eficiente de los materiales, han conseguido reducir en torno al 25% de todo el aluminio exterior, un 17% en todo el acero y todos los materiales de plástico empleados en el EX30 son reciclados. En cuanto al interior, el 30% de los elementos decorativos son de plástico reciclado. La marca ha implementado tecnologías y materiales "Ecofriendly" en la fabricación del vehículo, demostrando su compromiso con la protección del medio ambiente.

En resumen, el Volvo EX30 es una opción increíblemente atractiva en el competitivo mercado de SUV's. Combina un diseño elegante con un interior lujoso, tecnología avanzada y un enfoque destacado en la seguridad y la sostenibilidad. Los precios anunciados empiezan con el Single Motor desde 36.700 € sin ayudas.


Garaje 98

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coche de Joker en Suicide Squad los fabrica y vende en Florida

Matt McEntegart, es el diseñador que admitió no saber dibujar ni tener experiencia como diseñador ahora es una de las personas mas conocidas de Estados unidos, por sus coches, por sus acabados, motores y estilos únicos. Todos los coches de "Vaydor" (nombre que tiene este modelo) son hechos directamente en espuma, que sirve como molde para obtener una carrocería de fibra de carbono. Esa carrocería se coloca sobre un Infiniti G35 al cual previamente se le ha quitado todo el exterior. El G35 conserva sin modificar el chasis, el interior, el tren de rodaje y el motor. Todo esto con una suspensión nueva, barras estabilizadoras de alta resistencia, y unos frenos Brembo. Llantas de 22 pulgadas tanto delante como detrás. Con cuatro opciones, dependiendo del motor empezamos por un atmosférico 3.5 L V6 de 350 Cv, hasta la bestia Twin Turbo de 6.2 L V8 que ronda los 700 Cv. Todo esto son motores de Infiniti el primero de serie, y el Twin Turbo previamente personalizado para obtener

Estrenar un Lexus LFA con menos de 100km será posible si lo consigues el próximo 17 de Agosto

El deseo de muchos, uno de los grandes iconos del automovilismo japonés y coche de culto para los amantes de los superdeportivos puede ser tuyo. No podemos hablar de otro que no sea  el Lexus LFA, un coche sumamente especial del que apenas se fabricaron 500 unidades, pero del que ahora puedes hacerte con una unidad como recién salida de fábrica. Estamos sin duda ante el sueño húmedo de todo coleccionista, pues si tienes el dinero suficiente, ahora podrás comprarte un Lexus LFA a estrenar en pleno 2023. El Lexus LFA es un superdeportivo lanzado en 2010 y fabricado hasta 2012 con una producción limitada a tan sólo 500 unidades para todo el mundo. Se trata de un coche diseñado para alcanzar el nivel de superdeportivos como el Ferrrai Enzo, el Porsche Carrera GT o el Mercedes SLR McLaren, pero a partir de una filosofía, diseño y mecánica al más puro estilo japonés. En resumidas cuentas, el LFA era el proyecto más ambicioso que jamás había desarrollado Toyota por aquel entonces, buscando as

Batman aparca el Batmobile por un Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo

La marca alemana ha anunciado su colaboración con la película “ La Liga de la Justicia”, proporcionando los coches de los superhéroes del filme que se estrenará el próximo 17 de noviembre. Entre estos automóviles se encuentra el AMG Vision Gran Turismo, prototipo desvelado por la Mercedes Benz en 2013 que se caracteriza por su impresionante aspecto exterior y su deportivo interior. Tal y como dice Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un súperhéroe”. algo curioso fue que la versión que aparece en la película ha tenido que aumentar considerablemente su tamaño con respecto al prototipo original para que el actor Ben Affleck pudiera acomodarse en el habitáculo. Bajo estas l