BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, acaba de lanzar una atractiva campaña para su turismo del segmento C, el BYD Dolphin, un modelo que con 150 kW/204 CV, una autonomía de hasta 559 km en ciclo urbano y un completo equipamiento de serie ahora está disponible en su versión Comfort desde 19.990 euros y en su versión Design desde 21.790 euros.
Por su parte, el acabado Design, que tiene una tarifa oficial de 37.690 euros, ahora está disponible desde 21.790 euros gracias a los 7.690 euros de descuento directo de la marca y el concesionario -siempre que se recurra a la financiación ofrecida por BYD-, a los que se añaden los 1.210 euros del soporte de BYD al Plan Moves III y los 7.000 del Plan Moves III con achatarramiento. Además, en ambos casos el cliente podrá beneficiarse del 15% de desgravación en el IRPF por la compra de un vehículo eléctrico (con un límite de 3.000 euros). Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
El Dolphin combina un distintivo diseño con una gran versatilidad, agilidad y un completo equipamiento de serie, junto con la revolucionaria tecnología para vehículos 100% eléctricos desarrollada íntegramente por BYD. Además de por su tecnología, sobresale por su excelente relación precio/producto, que permite acercar la movilidad eléctrica a un gran número de conductores. Las versiones Comfort y Design cuentan con una potencia de 150 kW (204 CV) y una batería de 60,4 kWh, con la que ofrece una autonomía en ciclo combinado de 427 km y de 559 km en ciclo urbano.
La plataforma inteligente e-Platform 3.0 de BYD, una vanguardista arquitectura escalable que sobresale por ofrecer lo último en eficiencia del sistema e inteligencia integrada del vehículo, así como el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 de BYD. La bomba de calor integrada de alta eficiencia, que también forma parte del equipamiento de serie, es el primer sistema de refrigeración y calefacción directa del sector para vehículos 100% eléctricos. Es capaz de aumentar su eficiencia térmica en invierno hasta en un 15%.
Con unas dimensiones de 4.290 mm de longitud y 1.770 mm de anchura, el BYD DOLPHIN cuenta con una optimizada batalla de 2.700 mm capaz de ofrecer gran espacio y confort. La altura del vehículo es de 1.570 mm. Sus asientos deportivos ergonómicos y reposacabezas están tapizados en cuero vegano. Los delanteros están calefactados y cuentan con ajuste eléctrico en seis posiciones para el conductor y cuatro para el acompañante.
El BYD Dolphin Comfort, que tiene una tarifa oficial de 35.690 euros, desde ahora para todos los clientes que recurran a la financiación de la marca (con un mínimo de 3.000 euros y 36 meses) se beneficia de un descuento de 7.490 euros gracias a las campañas tanto de la marca como del concesionario, a los que se añaden los 1.210 euros del soporte de BYD al Plan Moves III y los 7.000 del Plan Moves III con achatarramiento, que reducen su precio final hasta los 19.990 euros.
Comentarios
Publicar un comentario