Ir al contenido principal

Comienzan las pruebas y desarrollo mundial del prototipo de Jaguar

La estrategia Reimagine de Jaguar alcanza un hito importante con la prueba de los primeros prototipos en carreteras británicas como parte de un exhaustivo programa de pruebas y de desarrollo mundial.

Los prototipos camuflados del primer nuevo Jaguar, un modelo GT de 4 puertas totalmente eléctrico, han completado decenas de miles de kilómetros de pruebas virtuales y físicas y pronto se desplegarán en centros de pruebas y carreteras públicas de todo el mundo.

El primer Jaguar reinterpretado se producirá en Solihull (Reino Unido) con la arquitectura eléctrica específica JEA (Jaguar Electric Architecture).

La siguiente fase de la transformación de Jaguar se mostrará en la Miami Art Week, el 2 de diciembre de 2024, e incluirá la presentación de su Design Vision Concept.

Garaje 98

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coche de Joker en Suicide Squad los fabrica y vende en Florida

Matt McEntegart, es el diseñador que admitió no saber dibujar ni tener experiencia como diseñador ahora es una de las personas mas conocidas de Estados unidos, por sus coches, por sus acabados, motores y estilos únicos. Todos los coches de "Vaydor" (nombre que tiene este modelo) son hechos directamente en espuma, que sirve como molde para obtener una carrocería de fibra de carbono. Esa carrocería se coloca sobre un Infiniti G35 al cual previamente se le ha quitado todo el exterior. El G35 conserva sin modificar el chasis, el interior, el tren de rodaje y el motor. Todo esto con una suspensión nueva, barras estabilizadoras de alta resistencia, y unos frenos Brembo. Llantas de 22 pulgadas tanto delante como detrás. Con cuatro opciones, dependiendo del motor empezamos por un atmosférico 3.5 L V6 de 350 Cv, hasta la bestia Twin Turbo de 6.2 L V8 que ronda los 700 Cv. Todo esto son motores de Infiniti el primero de serie, y el Twin Turbo previamente personalizado para obtener

La razón de por qué Pagani utiliza los motores de Mercedes-AMG

Pagani es conocido por sus vehículos rápidos, lujoso y con una velocidad que solo puede conseguir un motor de origen AMG. El motor no fue una decisión tomada en una sala de juntas, o por los ingenieros, todo empezó cuando Horacio Pagani, planeaba en tener su propia marca de superdeportivos. El mismo explico su decisión de por que utiliza los motores AMG para todos sus coches. Aunque esto no es nada fácil, no puedes llegar y decir "quiero este motor para mi propia fabrica". Todo empezó en Italia, gracias a la carta de recomendación de Juan Manuel Fangio a Mercedes Benz, con el fin de ayudar a su amigo a construir su propio superdeportivo. Fangio fue una leyenda en el automovilismo argentino, ganando la F1 cinco veces. Luego paso a convertirse en el presidente honorario de Mercedes Benz en Argentina. Cuando Pagani comenzó a trabajar en su primer coche, Fangio ayudó con el desarrollo del vehículo. Después de unos años de desarrollo, miles de horas invertidas, ingeniero

Prueba del Mercedes GLC Coupé 2024

El renovado GLC Coupé ha recibido ligeros cambios. Un ejemplo de esto se puede ver en apartados como el aerodinámico, con un coeficiente que ha bajado a 0,27 respecto de la anterior versión. Esto se ha logrado con un coche que es 31 mm más largo y 5 mm más alto, pero que también ha incrementado sus anchos de vía. Además, Mercedes ha trabajado en la estética del coche, aunque en general se mantenga el estilo del predecesor.  En concreto, esta configuración suma retoques en negro y llantas de entre 18 y 20 pulgadas, entre otros detalles. Eso sí, también es posible optar por las versiones como la Avantgarde de acceso, que se caracteriza por utilizar detalles cromados en lugar de por los elementos en negro brillante.   Como he dicho, en el exterior los cambios de este SUV coupé no son espectaculares, aunque elementos como los faros delanteros se ven más estilizados. Además, donde más se notan las novedades es en la trasera, con unos pilotos más finos y que ahora están unidos por una moldur